19 de marzo de 2012

Descargar y Reseña de Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Resumen:  
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan
misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De p
ronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. Una novela que ha entusiasmado a millones de lectores en todo el mundo.

Reseña:
En general el libro me ha gustado bastante, como lo hacen la mayoria. de fantasias urbanas. Que son mis lecturas faboritas, ya que mezcla parte del mundo actual y mundo fantástico.Este libro merece la pene leerlo de verdad, ya que es un muy buen libro y parte de una idea muy original, ya que yo al menos, no había visto antes, es decir en el libro salen Químeras y Angeles, pero de una forma totalmente distinta a como estas acostumbrados a verlos, aunque al principio hay momentos en que llegas a pensar (¡¿WTF?!), mientras avanza la  historia te das cuenta de que no todo es tan descabellado como parece, ya que al principio no sabes muy bien porque hace algunas cosas. Tambien tengo que mencionar que contiene notable cantidad de acción, misterio y romance.  Una de las cosas que no me gusto del libro fue que la autora describiera tanto las cosas, ya que a veces tardaba demasiado en describir una cosa, y al final las descripciones se me hacían pesadas, y la protagonista viaja tanto que hay muchísimas descripciones.
También había momentos en que en medio de la historia hacia saltos temporales que no me gustaban para nada, ya que se cargaban el momento. Los chistes y bromas que hay repartidos por toda la lectura estaban muy bien pensados y te hacían reír de lo lindo, pero lo que realmente me impresiono fueron las putadas que se hacían entre ella y su Ex.
Me ha encantado Karou ya que es valiente fuerte y tiene mucho carácter, aunque hacia el final del libro, cuando cambia de personalidad, esa nueva faceta de Karou me desagrado, resulto menos agradable. La autora dejo el final completamente abierto para hacer una segunda entrega o mas.

La verdad es que me esperaba más de la historia por cómo había oído hablar sobre ella, y fue un poco decepcionante, aunque no me arrepiento para nada de haberme leído el libro.

Puntuación: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario