21 de abril de 2012

Descargar saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick


Hush Hush #1
Resumen:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.Una espectacular novela de romance paranormal.

Reseña:
Al empezar el libro, me esperaba algo mucho mejor de lo que me encontré al final, las primeras páginas me hicieron interesarme por el libro, ya que no conocía ningún libro sobre el tema que trata éste, y por ese entonces la mayoría de libros trataban sobre vampiros y hombre lobo y yo pensaba -¿un poco de originalidad por favor?-, así que este libro fue como una revelación, y tenía esperanzas en él. Pero ya os aviso, la mayoría se fueron después de llegar más o menos a la mitad del libro o por ahí, además de lo que en un principio creía una historia original, poco a poco empezaba a notar que tenia cosas parecidas a muchos libros que había leído y me aburrí. Otra cosa que he notado es que no había nada religioso, y si estamos hablando sobre ángeles, que son las criaturas de dios, ¿como @%$*& no hay nada religioso? no me llega a entrar la verdad, también puede ser que a algunos les parezca mejor así, aunque para mi hubiera sido una historia más creíble dentro de todo o creíble de lo que podía llegar a ser.
La historia está escrita en primera persona, y la verdad es que tenia buenos momentos, aunque también tenía muchos otros malos momentos. Y Nora, creo que es el personaje que menos me ha gustado de la historia, y eso que era la protagonista. La verdad es que para sacar tan buenas notas era un pelmazo y una @#&*%llas y su mejor amiga, Vee, más de lo mismo, una chica más tonta que las piedras... Asi que tuve suerte de que salía poco, porque si no hubiera quemado ya el libro. Sinceramente creo que la autora, no ha estado muy acertada en sus personajes.
Si aguanté leyendo el libro hasta el final, fue porque tenía una buena dosis de misterio y me gustaron bastante los personajes secundarios, que le dieron vidilla a la historia. La conclusión que he sacado es que el libro se vendió más por la portada que por el contenido, en ese aspecto sí que me sentí timado.
Lo que sigue sin entrarme en la cabeza, y que no me gustó nada, fue que la escritora decidiera escribir tantos libros sobre esta saga, cuando para mí, con uno bastaba de sobras, además, creo que el final del primer libro es más que satisfactorio, y que no tendría que haber tocado más la historia, pero claro, ésa es mi opinión, vosotros tendréis que leerlo y seguir leyendo para descubrir si realmente merece la pena seguir adentrándose en este mundo de ángeles que nos plantea la escritora.


 Puntuación 

9/10

Nos encantaría que vosotros, nuestros lectores, a parte de leer nuestras reseñas y de descargar los libros que os facilitamos, nos ayudarais a crecer como blog , siguiéndonos por aquí y por twitter y no dejando de comentar grandes libros como éste por aquí con nosotros, muchas gracias :D


Crescendo #2

Resumen: 
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Reseña:
Este libro me ha gustado menos que el primero, en especial por los personajes, ya que Nora se vuelve aún mas insoportable que en el primero si eso es posible claro, aunque también hay algunos que hacen una mejora con respecto a Hush Hush como Vee que deja de ser @&€$* y pasa a ser un personaje bastante más entretenido, también me gusto Rixon, y ya no hay mucho mas. La historia ha perdido misterio respecto al primer libro cosa que no me extraña ya que para mí ha sido toda una sorpresa que encontrara un argumento para hacer una continuación. La narración se hace más pesada, y la escritora se enrolla mucho, y sobre todo vuelven a sobrar paginas, y muchas, es como un intento de hacer durar más el libro, lo bueno es que hay mas acción, pero así como el final de Hush Hush aun me gusto, en este libro el final me ha dejado igual, como si fuera un que otro capítulo sin importancia a excepción de una frase.
Al final tuve que empezar unas cuantas veces el libro para conseguir terminarlo y odio hacer eso la verdad, así que no creo que vaya a hacer una reseña de los dos libros que quedan, aunque si pondré el link de descarga por si queréis leéroslos.

 Puntuación  




Silencio #3

Resumen: 
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.




Finale #4

Resumen:
Nora esta mas segura que nunca que esta enamorada de Patch. Ángel caído o no, el es el único para ella. Su herencia y su destino puede significar que ellos siempre van a ser enemigos, pero no puede darle la espalda. Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. ¿Puede el amor sobrevivir a  una brecha aparentemente insalvable. Y al final, habrá suficiente confianza como para reconstruir lo que han roto?

Como bien su nombre indica es el final de esta saga, este libro aun no se ha publicado pero dejo el primer capítulo aquí para quien quiera un avance: Primer capítulo de Finale - Becca Flitzpatrick