19 de abril de 2012

Reseña y Descargar Firelight - Sophie Jordan


Resumen:

Una verdad oculta. Enemigos Mortales. Un amor condenado.
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki, los descendientes de los dragones que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse, aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...


Reseña:

Para empezar me gustaría decir que los libros en los que los protagonistas son mejores que los demás me gustan muscoy por eso este libro ya tiene un punto a favor para mí. Al principio de la historia me pensé que habría mucha mas acción de la que me encontré al final, además era un tema en parte bastante original, y eso de los cazadores me pareció muy importante, aunque al final casi nada sobre ellos. El libro no tiene otra tensión que no sea la amorosa, aunque tenía una buena historia de amor, tenía pocas páginas para lucirse con ésta genial historia, creo que le faltaron unas cuantas páginas para ganarse realmente al lector.
La forma de narrar me resultó algo nueva e innovadora, aunque creo que no hacía falta, que escribiendo de forma normal y tradicional el libro hubiera sido igual o mejor. Los personajes fueron muy interesantes, algunos más que otros. Me gustaron sobre todo Jacinda y Will, Jacinda por lo que era y como le afectaban las cosas, y Will por vivir una vida que no le gustaba nada, y pensé "¡anda como la mía!", odié a la madre y a la hermana de Jacinda ya que me resultaron bastante ejemgilip....
En fin con ganas de leer el segundo libro y espero que la autora ponga más acción y más de todo porque Firelight tiene pocas páginas.

 Puntuación 


No hay comentarios:

Publicar un comentario