19 de enero de 2013

Steelheart - Brandon Sanderson


Hace diez años, Calamity vino.


Fue una explosión en el cielo que dio a los hombres y mujeres ordinarios, poderes extraordinarios. El público asombrado comenzaron a llamarlos Epics.
Pero los Epics no son amigos del hombre. Con increíbles regalos vino el deseo de gobernar. Y para controlar a las personas, debes aplastar sus voluntades.
Nadie combate a los Epics... nadie excepto los Reckoners. Un oscuro grupo de seres humanos ordinarios, que se pasan la vida estudiando Epics, encuentran sus puntos débiles y luego los asesinan.

Aquí en la ciudad conocida como Chicago, un Epic extraordinariamente poderoso, se declaro a si mismo Emperador. Steelheart tiene la fuerza de diez hombres y puede controlar los elementos. Se dice que ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede partir su piel, ninguna explosión puede quemarlo. Él es invencible.
Mi nombre es David Charleston. Yo no soy uno de los Reckoners, pero tengo la intención de unirme a ellos. Tengo algo que necesitan. Algo precioso, algo increíble. No es un objeto, sino una experiencia. Conozco su secreto.

He visto sangrar a Steelheart. Y quiero venganza.

Sale el 24 de Septiembre de 2013 en USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario